fbpx

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA ACABAR PRONTO CON EL COVID19

Los artistas infames,  nos unimos a la colaboración ciudadana aportando nuestro granito de arena como colectivo de artistas.

Acabamos de poner en marcha un sistema de recaudación de dinero a través de la Asociación Cultural de Artistas Palentinos, de donde nace el Festival Palencia Infame, siguiendo nuestro ímpetu de mejorar nuestro entorno, ahora de manera más activa a través de esta iniciativa.

Según sabemos, la clave para parar esta situación es aislar al virus, y para ello hace falta proteger a todo el personal que está al pie del cañón y no dejar al virus que mude de huésped, sabiendo quién lo tiene y quién no.

PARA QUÉ QUEREMOS EL DINERO

  1. Proveer de material de protección y test rápidos al personal de los centros sanitarios, residencias de ancianos y todo aquella entidad o colectivo que lo necesite de PALENCIA Y PROVINCIA.
  2. Comprar alimentos en el comercio local y donarlo a asociaciones de PALENCIA que están repartiendo alimentos, para que llenen la nevera de aquellos que la tienen vacía en esta cuarentena.

CÓMO PUEDO DONAR?

TRANSFERENCIA

Titular: Asociación Cultural de Artistas Palentinos - Concepto COVID19

IBAN: ES9200730100550505735414 

CÓDIGO SWIFT: OPENESMM

PAYPAL


SUBASTA DE OBRAS DE ARTE

Hemos puesto en marcha por Instagram una subasta virtual con obras de arte donadas por nuestros artistas infames (hay posibilidad de envío de todas las obras, gastos de transporte no incluídos en el precio de la subasta)

Instrucciones de la subasta: 

Puja con un comentario, supera la anterior oferta y etiqueta al anterior pujador con una @ + su nombre. Si no sabes hacerlo o tienes algún problema, nosotros pujamos por tí. Escríbenos un mail a acapalencia@gmail.com y cuéntanos cúanto quieres pujar y a qué obra.

ENLACE SUBASTA VIRTUAL INSTAGRAM

Cuando sepas si has ganado, a las 72 horas, si nadie te ha superado, solamente tienes que hacer la donación con el importe por transferencia o paypal, arriba descritos.

ARTISTAS PARTICIPANTES

El Chorro Arts, Palencia

Cuervos de Tinta, Guardo

Pilar Valbuena, Palencia

ElDimitry, Grijota

Fumantwo, Aguilar de Campoo

Neru Herreros, Palencia

Pedro San Millán, Palencia

Sorry Mom, Palencia

Internal Burning, Palencia

Oxygeno, Palencia

A Positivo, Palencia

El Grajo, Palencia

Cuantosumantrece, Palencia

Y SEGUIMOS SUMANDO...

TRANSPARENCIA

Iremos publicando toda la relación de donaciones recibidas con total transparencia, así como las compras o donaciones a otras entidades, etc.

Las compras, siempre que sea posible, se efectuarán en proveedores locales.

NECESITAS MATERIAL DE PROTECCIÓN?

Si perteneces a un centro o colectivo de Palencia o provincia que necesita material de protección o test rápidos, ponte en contacto con nosotros a través de acapalencia@gmail.com y te enviaremos material a medida que vayamos teniéndolo. Esto va dirigido a:

Centros sanitarios

Residencias de ancianos

Centros sociosanitarios de cuidado de personas dependientes

Todo aquellos colectivos que lo necesiten

Para solicitar material, enviar un mail con la siguiente información a: acapalencia@gmail.com

-Nombre del centro
-Qué necesitan y cantidad
-Dirección / C.P. / Población / Ciudad
-Persona y teléfono de contacto

ERES PROVEEDOR DE MATERIALES Y EPIs

Si eres proveedor de este tipo de material y cuentas con stock o preveas tener en las próximas semanas, contacta con nosotros a través del mail: acapalencia@gmail.com

COLABORADORES

Si eres una empresa y quieres colaborar con esta iniciativa o tienes la tuya propia, lo queremos contar también por si quieren apoyar, ponte en contacto con nosotros a través del mail acapalencia@gmail.com y vemos cómo.

APP Informática Casañe de Palencia, está imprimiendo viseras y salvaorejas y donándolas a los sanitarios.

Novagekho de Palencia también gestiona un grupo de makers en la provincia que está imprimiendo también este tipo de elementos y donándolos a quien necesite para frenar el coronavirus.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Protocolo de entrada en casa

Guía de cuarentena en domicilio

Categorías: