¡Oferta!

Mentoría y Asesoría Online de Tatuajes

45,00 25,00 IVA Incl.

Consiste en una reunión online de 40 minutos con un profesional del tatuaje que va a ayudarte a mejorar de un salto como artista del tatuaje, ofreciéndote unos conocimientos directos y concisos para que puedas seguir mejorando por tu cuenta. Si quieres aprender a tatuar, o mejorar en tú técnica, es el mejor momento  #yomequedoencasa

Descripción

Consiste en una reunión online de 1 HORA DE TÚ A TÚ con un profesional del tatuaje que va a ayudarte a mejorar como artista, ofreciéndote unos conocimientos directos y concisos para que puedas seguir mejorando por tu cuenta.

Este tipo de asesoría está pensada para todos los niveles, tanto si estás empezando a tatuar, como si llevas un tiempo y quieres mejorar.

Para apoyarnos en la sesión, utilizaremos una plataforma con pizarra online donde puedo hacer anotaciones y dibujos, así como guiarte en las explicaciones para que veamos los casos de manera práctica y sencilla.

CONTENIDO DE LA MENTORÍA ONLINE

  • “Cómo puedo mejorar mis tatuajes realistas”, o bien “Cómo se calibran y se limpian las máquinas de tatuar” o “Qué equipo necesito para empezar?” y prepararé una sesión online en directo contigo, donde te aconsejaré, te daré trucos y te mostraré cosas interesantes para que no te queden dudas. Durante esta sesión invertiremos un tiempo breve a la correción de tus tatuajes y diseños realizados y te daré unas claves adaptadas a tí para que mejores como artista.

Con estas sesiones de mentoría online además de contribuir a parar esto del coronavirus, conseguiremos tener una espera más productiva y entretenida, mejorando nuestras técnicas de tatuaje, aprendiendo trucos nuevos o viejos, claves para el desarrollo de diferentes estilos, etc.

Asesoramiento laboral: puedes solicitar una sesión especializada para que puedas saber qué requisitos te hace falta para acceder a trabajar a un estudio  profesional, o pasos a seguir para montar tu propio estudio de tatuajes.

RESERVA AHORA

Es el momento más adecuado, así aprovechas el aislamiento en casa de una manera más eficiente para que cuando acabemos con el coronavirus hayas digievolucionado y seas mejor que antes!

Para reservar, contactaremos contigo vía mail para concertar una cita a una hora que nos venga bien a ti y a mi y para que me cuentes de qué quieres que tratemos en esa mentoría online.

COMUNICADO

Estos días de aislamiento vamos a hacer algún directo en nuestro canal de Youtube con contenido práctico interesante, por ejem. cómo limpiar bien tus máquinas, cómo calibrarlas, para que podáis aprovechar el tiempo estos días. Podrás ver  en directo cómo es una de nuestras reuniones de mentoría online. Suscríbete aquí y dale a la campanita para que te salte la notificación cuando emitamos en directo o subamos algún vídeo nuevo.

Nos vemos en la reunión, hasta pronto!

Información adicional

TIPO DE MENTORÍA

Dudas, Práctica