¡Oferta!

Guía técnica – TATUAJE para principiantes

30,00 25,00 IVA Incl.

SI estás iniciándote en el arte del tatuaje, y no sabes muy bien cómo va ni qué es lo que necesitas, con este cuaderno ilustrado lograrás aclarar las ideas. Es una guía para saber por dónde ir asegurando tus pisadas.

Guía para principiantes y personas iniciadas en el arte del tatuaje, es un cuaderno ilustrado que hemos elaborado con mucho amor y respeto por ésta técnica, para que aprendas todo lo necesario y práctico, de una manera atractiva y puedas seguir avanzando.

Descripción

Si estás iniciándote en el arte del tatuaje, y no sabes muy bien qué es lo que necesitas, con este cuaderno ilustrado lograrás aclarar las ideas.

Es una guía para saber por dónde ir asegurando tus pisadas.

Llevamos más de dos años enseñando a tatuar a varias personas y algo que hemos apreciado en todos los casos es que se necesitan resolver tutas particulares que no te cuentan en los canales de Youtube y que solo se adquieren visitando estudios, tatuándote y con muuuucho tiempo y dedicación. Aquí te exponemos todo lo básico para que empieces haciendo las cosas bien.

Podrás imprimir las infografías para poder hacer tus prácticas en cualquier sitio y consultar cuando tengas dudas de si era RS O RL (si aún no entiendes este chiste, lo entenderás si lees la guía jeje).

Este cuaderno le hemos elaborado con todo nuestro amor por este arte y por el afán de compartir lo que a lo largo de todos estos años hemos aprendido.

 

En Abril publicaremos la Segunda Edición de este cuaderno, subirá un poco de precio, así que aprovecha ahora para adquirirlo, y obtendrás de manera gratuita la actualización.