MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBBLADING EN PALENCIA
Ambas son ténicas de maquillaje semipermanente que consisten en aplicar pigmento a la piel. La diferencia entre ellas la profundidad de la capa donde se deposita el pigmento y por tanto la durabilidad del pigmento en nuestra piel.
Microbblalding, duración de un año aprox., dependiendo del tipo de piel, la edad, los cuidados, etc. Ésta técnica se usa para hacer cejas pelo a pelo.
Micropigmentación, tiene una duración de entre 2 – 4 años, esta técnica tiene dos vertientes, micropigmentación estética y micropigmentación oncológica o paramédica. A continuación vemos para qué puede servir.
- Cejas pelo a pelo
- Eyeliner
- Perfilado y difuminado de labios
- Pecas
- Repoblación y micropigmentación capilar.
- Eliminación de estrías
- Eliminación de manchas
- Eliminación de ojeras
- Eliminación de cicatrices
- Reconstrucción areola
Tanto la micropigmentación, el microbblading, como la técnica del tatuaje son microcirujías, en la que se está superando la mejor barrera de protección que tenemos, la piel. Por ello aconsejamos que realices este tipo de tratamientos en centros aptos, con su debido registro sanitario y sus inspecciones periódicas.
En El Chorro Arts recomendamos a la artista de la estética, Virginia Hernando, especalista en Micropigmentación y en microbblading, con amplio recorrido en el mundo del maquillaje profesional. Experta en la técnica de pelo a pelo con micropigmentación para diseñar unas cejas más naturales y precisas.
Con el objetivo de definir el diseño al máximo y aprovechar las características físicas del usuario, es primordial practicar una prueba de visagismo y diseño del rostro. Esto permite que te puedas generar una expectativa de cómo puede quedar el tratamiento. Prueba de visagismo gratuita.