CURSO DE FORMACIÓN HIGIÉNICO SANITARIA

DEL PERSONAL QUE REALIZA TÉCNICAS DEL TATUAJE, MICROPIGMENTACIÓN, PIERCING O CUALQUIER OTRA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN CORPORAL Y PERFORACIÓN CUTÁNEA.

Formación acreditada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Este curso no hay que renovarlo, es para siempre.

Curso necesario para poder ser aplicador/a de la técnica de tatuaje, micropigmentación o anillado, de manera profesional o ser ayudante en cualquier estudio de tatuajes, o centro de estética.

CURSO HOMOLOGADO HIGIENICO SANITARIO CURSO HOMOLOGADO HIGIENICO SANITARIO

Aprenderás cómo hacer que tus prácticas sean seguras para tu salud o la de tus usuarios. Es un curso teórico práctico, impartido por la enfermera Laura Mendiguchía.

LOCALIZACIÓN

Se imparte de manera presencial en Palencia, en el estudio de tatuajes de El Chorro Arts en la Calle Alfonso VIII 8.

DURACIÓN

El curso tendrá de duración de 20h distribuidas en un fin de semana, sábado y domingo, 10 horas cada día de 10 h. a 21 h.

EL CURSO INCLUYE
  • Material didáctico
  • Material de práctica
  • Comida de los dos días
  • Café y pastas
  • Diploma acreditativo válido en todas las comunidades
  • % Dto. en nuestros proveedores
PLAZAS: Limitadas a 10 pax
PRECIO: 280€
FECHAS

La nueva convocatoria se planteará a partir de la fecha en que se levante el estado de alarma.

Cuando se hayan completado las plazas del curso, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las posibles fechas a elegir para celebrar el curso.

Si finalmente ninguna fecha te viene bien, te devolvemos la reserva sin problema, siempre que nos avises con al menos 7 días de antelación a la celebración del evento, por alguno de los medios de contacto facilitados.

RESERVA UNA PLAZA

Para ello es necesario efectuar el pago de la matrícula en una cuenta que te proporcionaremos cuando te inscribas.

Una vez realizada la reserva, si al final resulta que por el motivo que sea no puedes acudir al curso, no se devuelve el dinero, pero te lo guardamos para otra convocatoria, sin problema, consúltanos.