Si has ido en tren AVE o Larga Distancia, el pasado mes de Noviembre habrás podido ver la típica revista que dejan en el asiento de al lado… Número 46… Palencia en portada!!

Los periodistas que venían a hacer el artículo, bajaron del tren y fueron a la catedral a ver piedra, luego a ver qué había por ahí, tiendas y más piedra… y de repente en medio de la Calle Mayor, una de las calles más transitadas de la ciudad… Se topó con el mural presentación del Festival Palencia Infame que realizamos el en la edición 2019, y dijeron: “Aquí hay algo más que piedra para ver…” y siguieron la pista hasta llegar a nuestra casa, El Chorro Arts Tattoo Studio, con muchas ganas de poner cara a los infames creativos que están transformando la ciudad.

Aquí el artículo que ha dedicado este mes la Revista Club + Renfe al trabajo que hacemos muchos por reavivar la ciudad, con negocios con estilo propio e iniciativas culturales, ofreciendo alternativas complementarias a la piedra, para los palentinos y para los que vengan a vernos.

En breve detallaremos un Mapa Callejero con una ruta donde se podrán ver muchas de las obras de los artistas que hay detrás del Palencia Infame.


Muchas gracias por el apoyo! Esto no para 🙂

Llámanos para más info

FELIZ AÑO NUEVO desde el equipo de El Chorro Arts!!

Mantente al día de todo lo que hacemos
Novedades, eventos, promociones... suscríbete

Te has suscrito correctamente

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.