ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Cómo quitar tatuajes más rápido

Como establecimiento colaborador contamos con el servicio de eliminación de tatuajes en Palencia con la última tecnología laser de la mano de Dermatec, echa un vistazo a su galería para ver los resultados.

La eliminación de tatuajes nos sirve a los artistas para facilitarnos el camino a la hora de realizar un Cover Up (técnica de tapar un tatuaje con otro nuevo). De esta manera, con una o dos breves sesiones de eliminación, bajamos mucho el nivel de tinta en la piel, dejándonos más libertad a la hora de hacerte algo más bello.

Cuidados después de una sesión de eliminación de tatuajes

En el tratamiento de eliminación de tatuajes se genera una herida superficial que deberás curar como si de un tatuaje se tratase.

TIenes que mantener hidratada y limpia la herida, para ello puedes utilizar la crema con la que solemos utilizar en el cuidado de un tatuaje, Vegan de Blam Tattoo es la mejor.

Consejos

Esto es recomendable en caso de querer tapar tatuajes de estilos densos y oscuros, tipo tribal o maorí, puesto que parten de una base bastante negra y opaca.

También se puede aplicar este tratamiento a zonas con micropigmentación, para reconducir o corregir fallos.

Además Dermatec, empresa con trayectoria en este campo, asegura que no deja marca ni quemadura.

Imágenes de tatuajes Cover Up

En esta galería puedes ver algunos de los tatuajes que hemos realizado empleando en algunos casos una o dos sesiones de eliminación de tatuajes

tatuaje cover up palencia valladolid eliminacipn de tatuaje